Foro
Hola xojeda63
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación.
Para verificar el fallo de cobertura en la zona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono móvil afectado.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Hola xojeda63
Realizando seguimiento a la incidencia que se presenta en la zona, los técnicos nos indican que continua activa y se encuentran realizando los trabajos necesarios para poder restablecer el servicio lo mas pronto posible.
Te pedimos disculpas por los problemas que se están ocasionando.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola xojeda63
Verificando la incidencia que se presenta en la zona, los técnicos nos indican que continúan realizando las reparaciones necesarias para poder reparar el servicio las antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.
- Jcarbcn14-09-2025Yo probé el VDSL
Llevo tres días sin servicio móvil en todas mis líneas. Tengo que usar llamadas via wifi y he tenido que contratar una linea movil con orange que si me da cobertura. Si no se soluciona tendré que pasar todas mis líneas. Mi madre de 90 años no puede estar sin cobertura.
- Técnico-Movistar20-09-2025Responsable Técnico
Hola Jcarbcn
Hemos revisado la incidencia y aparece como solucionada. Sin embargo, al verificar nuevamente la dirección, confirmamos que la cobertura en esa zona no es la óptima que nos gustaría ofrecer.
¿Podrías indicarnos si los dispositivos móviles ya pueden conectarse correctamente a la red?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.