Foro
AntonioFerrerGarcía escribió:
Buenas tardes, hace unos días que tengo un iphone 5s nuevo, libre.... y estoy teniendo problemas con la cobertura en el metro de Madrid con MOVISTAR.
Habitualmente tenia cobertura en la linea 9, linea 4, linea 10 (no en todas las paradas pero si en casi toda la linea) y estación de Sol. Estos son los puntos por lo que me suelo mover. Pero en la actualidad no se conecta en ninguno es estos puntos. Tengo cobertura y 3G al completo pero no se conecta a nada, solo puedo realizar llamadas, pero no accedo a datos.
Es decir que en toda la linea de Metro de Madrid, tengo cobertura (donde habitualmente tenía) pero es imposible navegar con datos moviles. ¿El mio es un caso aislado? ¿es habitual? Me gustaría que diesen alguna solución.
Se trata de algo bastante molesto y más viendo como gente de otras compañias pueden usar sin problema su dispositivo movil.
He llamado a 1002 con averias y atención al cliente pero no me dan ninguna solución, diciendo que no saben si hay o no cobertura y no tienen idea... Más que nada por si es un problema de mi dispositivo o de ustedes.
Un saludo.
Hola AntonioFerrerGa
Dada la extensión de las líneas que comentas, ( por ejemplo, La Línea 9, cubre de Mirasierra a Arganda del Rey) es preciso que me concretes, puedes hacerlo por mensaje privado, los tramos por línea que sueles utilizar para poder comprobar en detalle qué puede estar sucediendo.
Inclúyeme, por favor, un número de teléfono afectado, los datos del titular (nombre y NIF) y una hora aproximada en la que sueles encontrarte en esas zona de Metro de Madrid
Salu2,
- masterflash23-02-2015Yo probé el VDSL
El problema de los datos en el metro sucede desde hace bastante tiempo, lo hemos tratado aquí y de momento parece que va para largo...