Foro
Para que conste en acta, mi Apple Watch tiene datos moviles sin ningun problema y sin numeros desconocidos en la configuración de la esim de mi movil. Mi pareja ha eliminado la esim de su movil, harta ya del descontrol técnico de Movistar.
- Técnico-Movistar26-02-2026Responsable Técnico
Hola spla
Hola, gracias por el detalle de toda la información y sentimos de verdad las molestias por las incidencias cerradas sin resolución. Vamos a ayudarte a darle continuidad hasta que el Apple Watch vuelva a tener datos móviles.
Sobre el número distinto que aparece en la eSIM: lo que describes encaja con que, al reinstalar, se haya activado una tarjeta MultiSIM en lugar de la línea principal. En plataforma, cada MultiSIM tiene un MSISDN técnico diferente (ese “+34 69****043”), pero está vinculado a tu número principal. Por eso al llamar/recibir llamadas se ve el número real, aunque en ajustes aparezca ese otro número. No afecta al funcionamiento de llamadas/SMS, pero puede confundir al verlo en “Mi número”.
Para recuperar datos móviles en el Apple Watch (servicio eSIM del reloj):
- En el iPhone emparejado, entra en Watch > Datos móviles.
- Si aparece un plan activo del reloj, pulsa “Eliminar plan”.
- Asegúrate de que en el iPhone la línea principal esté activa y con datos (ya lo está tras la nueva eSIM).
- Con Wi‑Fi y datos del iPhone funcionando, vuelve a Watch > Datos móviles > Configurar datos móviles y sigue el asistente.
Si haciendo esto, sigue sin funcionar, estaremos al tanto de continuar la incidencia que está en nuestro sistema en caso de que nadie se ponga en contacto contigo y así podes subsanar este problema de raíz.
Muchas gracias por contactarte con nosotros y por tu colaboración.
Un saludo, Sebastián.