Foro

angelicum
Yo probé el VDSL
22-06-2017

No me aparece el consumo de datos en una de mis lineas en la App Mi Movistar

Hola buenas tengo un problema con la app Movistar desde que acabó el ciclo de facturación una de mis líneas se ha quedado con un consumo de 0 megas desde el día 18, además el dato de consumo no coincide con lo que estoy consumiendo en la otra línea.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    angelicum
    Yo probé el VDSL
    22-06-2017

CarlosJH-movistar escribió:

¡Hola angelicum!:smileyvery-happy:

¿Has desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla? Si el terminal es Android, antes de desinstalarla es bueno acceder al menú de Ajustes / Aplicaciones, seleccionar la aplicación "Mi Movistar" y luego pulsar en "Borrar caché" y "Borrar datos". Si es iPhone, basta con desinstalar y volver a instalar.

En ambos casos, es necesario cerrar sesión antes de desinstalar, y, la primera vez que ejecutes la aplicación, que sea estando conectado a datos móviles.

Si persiste, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

■ Números de teléfono móviles

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca, modelo y versión del sistema operativo del móvil

■ Versión de la aplicación Mi Movistar

■ Persona y horario de contacto

¡Saludos!:smileyhappy:

Hola buenas ya te he escrito el privado, el tema es que no es solo en la app es por ejemplo en el ordenador.

• ¡Hola angelicum!:smileyvery-happy:

¿Has desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla? Si el terminal es Android, antes de desinstalarla es bueno acceder al menú de Ajustes / Aplicaciones, seleccionar la aplicación "Mi Movistar" y luego pulsar en "Borrar caché" y "Borrar datos". Si es iPhone, basta con desinstalar y volver a instalar.

En ambos casos, es necesario cerrar sesión antes de desinstalar, y, la primera vez que ejecutes la aplicación, que sea estando conectado a datos móviles.

Si persiste, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

■ Números de teléfono móviles

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca, modelo y versión del sistema operativo del móvil

■ Versión de la aplicación Mi Movistar

■ Persona y horario de contacto

¡Saludos!:smileyhappy: