Foro
El USB si he podido actualizarlo, pero el escritorio movistar no puedo. Me da un error.
Voy a intentar descargarlo otra vez y actualizarlo.
El caso es que yo pongo la tarjeta de internet en el movil, le vuelvo a poner el pin; y al ponerla en el usb y conectar al ordenador funciona.
Si le quito el pin a la tarjeta en el ordenador, quito el usb y cuando vuelvo a intentar conectar me sale el error: "no se ha conseguido acceder al Dispositivo Internet Móvil. Por favor, comprueba que no hay ninguna otra aplicación accediendo al mismo y de que éste se encuentra correctamente instalado".
En la pantalla del escritorio si aparece el nombre el usb ZTE, asi que lo reconoce pero no puedo encenderlo.
¿no se puede usar sin pin? ¿yo pensaba que si? una amiga tiene un Huawei y lo usa sin pin.
El caso, es que quiero quitar el pin para enchufar el usb a un router portatil que me he comprado (tp-link tl-mr3020) para conectar el usb a el y hacer una wifi en casa y así poder usar una tablet que tengo y no admite el usb ZTE. Ya que en movistar es imposible conseguir una base wifi... aunque sea pagando!!
Hola silviapani,
Sólo nos quedaría comprobar si con la versión más reciente de Escritorio Movistar es posible establecerse la conexión con el módem, teniendo desactivada la opción de solicitar el código pin.
De todos modos, cuando vayas a enchufar el módem al router portátil no es necesario que uses el Escritorio Movistar, ya que la conexión la establecerás por medio del router, a través de wifi.
Por último, te indico que Movistar dispone en su catálogo de bases wifi, tales como las siguientes: ZTE MF10 y ZTE MF20.
Un saludo.