Foro
El USB si he podido actualizarlo, pero el escritorio movistar no puedo. Me da un error.
Voy a intentar descargarlo otra vez y actualizarlo.
El caso es que yo pongo la tarjeta de internet en el movil, le vuelvo a poner el pin; y al ponerla en el usb y conectar al ordenador funciona.
Si le quito el pin a la tarjeta en el ordenador, quito el usb y cuando vuelvo a intentar conectar me sale el error: "no se ha conseguido acceder al Dispositivo Internet Móvil. Por favor, comprueba que no hay ninguna otra aplicación accediendo al mismo y de que éste se encuentra correctamente instalado".
En la pantalla del escritorio si aparece el nombre el usb ZTE, asi que lo reconoce pero no puedo encenderlo.
¿no se puede usar sin pin? ¿yo pensaba que si? una amiga tiene un Huawei y lo usa sin pin.
El caso, es que quiero quitar el pin para enchufar el usb a un router portatil que me he comprado (tp-link tl-mr3020) para conectar el usb a el y hacer una wifi en casa y así poder usar una tablet que tengo y no admite el usb ZTE. Ya que en movistar es imposible conseguir una base wifi... aunque sea pagando!!
Hola silviapani,
El error que obtienes al desactivar el PIN no conseguimos reproducirlo en nuestros equipos, ni con la versión que lleva incorporada el dispositivo ZTE MF110, ni con la versión 8.8 de Escritorio Movistar. No parece que se trate del software o de tu equipo, sino algún conflicto entre la tarjeta SIM y el módem.
Como última prueba te sugerimos que intentes probar con otra SIM diferente a la tuya con ese mismo dispositivo y en tu equipo para comprobar si el error persiste. En el caso que no se reprodujera, sería efectivamente cuestión de la SIM, que por algún motivo no admite la desactivación del PIN. En ese caso deberías solicitar un duplicado de la SIM para evitar este inconveniente.
Respecto a lo que nos comentas sobre utilizar el modem en un router, tal como dice nuestro compañero, no necesitarás Escritorio Movistar para ello. Además debes asegurarte que tu router nuevo admite tu modelo de modem y lo reconoce correctamente.
Saludos cordiales,
Equipo Soporte N3 Escritorio Movistar
- JuanL-Movistar18-01-2013Moderator
Hola silviapani,
He estado mirando en la web de Movistar y no he encontrado ningún apartado en el que oferten las bases wifi que te cité en mi anterior mensaje.
Te recomiendo que contactes con el 1004 para que te amplíen la información sobre la disponibilidad de estos terminales, o bien publica una consulta en el foro de Contratación.
Un saludo.
- silviapani17-01-2013Yo probé el VDSL
Probaré con la tarjeta del movil, aunque no me apetece que me vuelvan a cobrar 1,90 por hacer una prueba. Aunque me dijeron los teleoperadores que me habian cancelado internet, de vez en cuando se me conecta el movil cuando paso el dedo sin querer, y me cobran casi 2€ por nada.
Por cierto, en la web de movistar no encuentro las bases wifis que comentas, y ademas llevo recorriendo las tiendas de Caceres varios meses preguntando por bases wifis y no las tienen ni tendran. ¿se pueden pedir por internet para que me la manden? me podrias poner el enlace. Seria la solucion, porque el modem este que me he comprado me parece que no voy a ser capaz de que funcione.