Foro

Avatar de DavidMiguel_
DavidMiguel_
Más integrado que la RDSI
28-11-2024
Resuelto

No me deja llamar, Esta opcion no esta disponible AYUDA

hola buenas en estos dias he intentado hacer una serie de llamadas, y no me deja cada vez que intento llamar me sale esta opcion no esta disponible, en cambio si me deja recibir llamadas, me gustaria poder solucionarlo cuanto antes por temas labolares. saludos 

  • Avatar de DavidMiguel_
    DavidMiguel_
    29-11-2024

    ya esta solucionado, lo he solucionado con un comercial de ustedes via whatsApp Gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2024

    Hola DavidMiguel_ 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de DavidMiguel_
    DavidMiguel_
    Más integrado que la RDSI
    29-11-2024

    ya esta solucionado, lo he solucionado con un comercial de ustedes via whatsApp Gracias.

  • Avatar de DavidMiguel_
    DavidMiguel_
    Más integrado que la RDSI
    29-11-2024

    hola buenas contestando a tus primeras preguntas:

    1-es un numero de datos de linea movil.

    2-exactamente no se desde cuando empezo a pasar.

    3- no me sale ningun simbolo fuera de lo normal, que no sea cobertura o 4g o red wifi.

     

    He probado todo lo que me haz recomendado, incluso poniendolo en otro movil y sigue diciendo que esta opcion no esta disponible, eso si entrar llamadas si me llegan. pero no me deja llamar, estoy al pendiente de lo que me digais. saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

    Hola DavidMiguel_ 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos tu situación, necesitamos saber más detalles de tu línea:

     

    • ¿Es una línea móvil prepago o es de plan de datos? 
    • ¿Desde hace cuanto te pasa esto?
    • ¿Te sale algún símbolo al lado de la escalera de cobertura en la parte superior de la pantalla del móvil?

    Prueba lo siguiente:

     

    • Reinicia el móvil y comprueba nuevamente.
    • En caso de ser una línea con tarjeta SIM, intenta retirarla y colocarla en otro móvil si te es posible, si no solo retirarla y volverla a introducir y volver a reiniciar el móvil.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.