Foro
Hola antonio1213
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu consulta esta resuelta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Dayana.
Sigo con el mismo error escribi al mail que me dijeron y nada de nada.Ni me responden.Muy mal.servicio nadie se preocupa de este tipo de incidencias y dejan al.cliente desasistido
Saludos
- Técnico-Movistar03-02-2025Responsable Técnico
Hola antonio1213
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola antonio1213
Entendemos las molestias que te estamos ocasionando, en este caso por medio de este correo es por donde se puede reclamar las incidencias sobre la aplicación.
Un saludo.
Nicoll.
- antonio121303-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lamentablemente , ya respondi en un mensaje anterior y todo sigue exactamente igual
Nadie me ha dado soluciones operativas hasta el momento.
Un cordial saludo
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola antonio1213
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola antonio1213
Lamentamos las molestias ocasionadas, por el momento no contamos con otro medio para realizar estas solicitudes, más que por el correo que te indicamos, estar pendiente de el para que puedan contactarse contigo.
Un saludo.
Dayana.