Foro

benji66
Yo probé el VDSL
11-04-2026

No me funciona el roaming

Buenos días

Móvil iphone 13 numero 63xxxxxxx titular bexxxxin cxsexxxxs pxxxxl dni 7xxxxxxx

Est0y en Francia y no puedo navegar por internet no me funciona la conexión de datos

Selecciona red en manual con todos los operadores y nada .No es un problema de red local mi mujer tiene un móvil movistar y navega perfectamente. Esto ya me ha pasado otras veces que viajo al extranjero(Patrs, Napoles,  Londres)

Mis datos

IMEI 3xxxxxxxxxxx6

ICC  SIM  8xxxxxxxxxxxxx11

*** Editado por contener datos privados.  ***

13 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2026

Hola benji66 

Dado que la incidencia persiste tras realizar las pruebas indicadas anteriormente, procederemos a efectuar comprobaciones adicionales de forma remota. Para continuar, es necesario que reinicies tu móvil y, una vez encendido nuevamente, verifiques si los datos móviles funcionan correctamente.

Quedamos atentos a que nos confirmes si el servicio ya funciona con normalidad.

Un saludo.
    Oscar.

benji66
    Yo probé el VDSL
    11-04-2026

sigue sin funcionar me spare icono 5G pero no navego comprobar si existe una restricción a mi icc a a mi numero con otra tarjeta sim funciona perfectamente 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2026

Hola benji66

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.     

Lamentos las molestias ocasionadas por los fallos que presentas con el servicio, validamos en sistema la línea y no registra que tenga algún tipo de restricción para el funcionamiento en el extranjero. 

Hemos comprobado el estado de la línea y los parámetros están correctos, verifica los siguiente desde  Ajustes > Datos móviles > Opciones > Itinerancia de datos y activa el interruptor (verde). 

Luego de eso vas a restablecer el punto de acceso APN, en Ajustes > Datos móviles > red de datos móviles > Selecciona Restablecer ajustes.  Por último pones el modo avión y apagas el móvil por 1 minuto y lo enciendes de nuevo, compruebas si se conecta a la red en automática, en caso que no vuelve a buscar la red manualmente la cual detecte el dispositivo en el país actual, y pruebas con varias de estas que están disponibles y comprueba si ya funciona. 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Alexander.