Foro
Hola SandraGuerrero56
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. A nivel de al línea nos constan los parámetros correctos, nos indicas que en otros terminales la sim se comporta igual ¿has podido duplicar la sim?, ¿te sucede en cualquier zona donde te encuentres?, ¿hay algún otro terminal en tú entorno de amistades o familia a los que les suceda lo mismo?
Un saludo.
Fernando.
- SandraGuerrero5623-04-2021Más integrado que la RDSI
Fernano, la respuesta a todo lo que preguntas está en mi mensaje anterior. Y llevo repitiendo lo mismo meses.
Lo ultimo que me habeis recomendado para "PROBAR" a ver si funciona es que duplique una SIM que obviamente tengo que pagar yo sin tener la certeza de que va funcionar...
con lo cual, he tomado la decision de cambiarme de compañia. Ya estoy en trámites.
Lo unico que haceis es seguir mareando, llevo meses asi, y me haceis gastar dinero en posibles soluciones que no funcionan cuando la culpa desde luego no es mia, ni de mi teléfono. Y asi llevo un año. Ya está bien.
- Técnico-Movistar23-04-2021Responsable Técnico
Hola SandraGuerrero56
Lamentamos la situación y no haber podido ofrecerte otra solución al respecto. En todo caso, estamos a tú disposición ante cualquier duda o incidencia.
Un saludo.
Fernando.