Foro
¡Hola dtl!
Lamentamos en primer lugar la situación. Vemos que marcaste el hilo como solucionado, ¿está funcionando ya?
Si no es así, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y revisamos la línea para asegurarnos que tenga todos los servicios necesarios.
Intenta también realizar una selección manual de red para cambiar a otro operador, suele ser muy efectivo.
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar05-02-2018Moderator
¡Gracias por los datos dtl!
Hemos revisado la línea, y vemos que tiene los permisos necesarios para conectar. ¿Qué error te da, no capta cobertura de ningún operador, o falla al hacer y recibir llamadas? ¿A qué operador se está conectando la línea que sí funciona?
Intenta por favor realizar una selección manual de red, a través del menú "Ajustes" / "Más" / "Redes móviles" / "Operadores de red" y selecciona el mismo operador con el que funciona la otra línea.
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar21-02-2018Moderator
¡Hola de nuevo dtl!
Estamos haciendo el seguimiento de tu caso y vemos que ya regresaste a España, ¿pudiste finalmente conectar con las indicaciones que te dimos?
¡Saludos!:smileyhappy:
- dtl22-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
No pude resolver el problema y estoy insatisfecho y disgustado por estas circunstancias:
- 1002 no funciona desde Francia.
- Desde las 10 de la tarde a 10 de la mañana tampoco hay atención por Internet ni un teléfono de asistencia técnica.
- Tengo la incertidumbre de si la próxima vez me funcionará la itinerancia o me puedo quedar incomunicado.