Foro
¡Hola de nuevo dtl!
Estamos haciendo el seguimiento de tu caso y vemos que ya regresaste a España, ¿pudiste finalmente conectar con las indicaciones que te dimos?
¡Saludos!:smileyhappy:
No pude resolver el problema y estoy insatisfecho y disgustado por estas circunstancias:
- 1002 no funciona desde Francia.
- Desde las 10 de la tarde a 10 de la mañana tampoco hay atención por Internet ni un teléfono de asistencia técnica.
- Tengo la incertidumbre de si la próxima vez me funcionará la itinerancia o me puedo quedar incomunicado.
- CarlosJH-movistar22-02-2018Moderator
¡Hola de nuevo dtl!
Lamentamos que te sientas así, intentaremos conseguir cambiar esa opinión.
En cuanto a la línea, técnicamente te podemos confirmar que tiene todas las opciones necesarias para conectarse en el extranjero.
Necesitaríamos eso sí, conocer en detalle lo que ocurrió: ¿El móvil no captaba nada de cobertura, o por el contrario captaba cobertura y no podías hacer o recibir llamadas?
¿A qué operador francés se conectaba la otra línea que sí funcionaba?
¿Probaste lo que te comentamos en una respuesta anterior, una selección manual de red, a través del menú "Ajustes" / "Más" / "Redes móviles" / "Operadores de red" y seleccionar el mismo operador con el que funcionaba la otra línea, o incluso otro distinto?
¿Funcionaba tu sim al ponerla en el otro móvil?
Cuantos más datos tengamos, mejor te podremos ayudar, esa es siempre nuestra intención.
Puedes contactar desde cualquier país con nosotros a través del número +34 699 99 1004 en cualquier horario, y desde allí pueden transferirte sin problema con los compañeros de soporte técnico (tenemos turno de noche en atención telefónica).
¡Saludos!:smileyhappy:
- TécnicoMóvil-movistar02-03-2018Antiguo Moderador
¡Hola dtl!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.