Foro
Hola javy97
No hemos tenido noticias tuyas. Si continuas necesitando nuestra ayuda, facilítanos el dato por privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
- javy9716-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas, no debe ser nada de línea ya que en otra red de otro operador si me ha cogido cobertura, pero en las 3 que me conecto que son WiFi de Movistar no funciona...
¿a qué puede ser debido que no se conecten las llamadas WiFi? Los 3 es el router HGU original, no son repetidores no otros intermediarios que pudieran dar algún problema (aunque tampoco debería mientras funcione la conexión a Internet)
Gracias.
- Técnico-Movistar18-02-2023Responsable Técnico
Hola javy97
Hemos revisado la linea y nos consta el servicio correctamente activo, hemos realizado una actualización en la linea, por favor, reinicia el terminal y comprueba el funcionamiento. En el caso de que persista, en una de las redes que te da fallo, accede a las redes WiFi y elimina la red, vuelve a conectar nuevamente a la red, te pedirá la clave WiFi, y seguidamente prueba el servicio de llamadas WiFi.
Un saludo.
Miriam
- javy9720-02-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, en otras redes me han conectado correctamente las llamadas WiFi este finde, pero en mi casa sigue sin conectarse... un poco extraño. No tengo ninguna inestabilidad de conexión, por lo que me parece curioso.
Un saludo.
- Técnico-Movistar17-02-2023Responsable Técnico
Hola javy97
Necesitamos que nos confirmes los datos que te solicitamos para poder comprobar que todo este correcto.
Un saludo.
Fernando.