Foro
Hola javy97
Hemos revisado la linea y nos consta el servicio correctamente activo, hemos realizado una actualización en la linea, por favor, reinicia el terminal y comprueba el funcionamiento. En el caso de que persista, en una de las redes que te da fallo, accede a las redes WiFi y elimina la red, vuelve a conectar nuevamente a la red, te pedirá la clave WiFi, y seguidamente prueba el servicio de llamadas WiFi.
Un saludo.
Miriam
Gracias por la respuesta, en otras redes me han conectado correctamente las llamadas WiFi este finde, pero en mi casa sigue sin conectarse... un poco extraño. No tengo ninguna inestabilidad de conexión, por lo que me parece curioso.
Un saludo.
- Técnico-Movistar20-02-2023Responsable Técnico
Buenos días javy97
Nos puedes indicar, en tu domicilio conectado vía wifi, ¿puedes acceder a internet con tu iphone, por favor?.
Te vamos a solicitar que restablezcas los ajustes de red de tu iphone (se pierden las contraseñas de las redes wifi) accede Ajustes - General - Transferir y Restablecer - Restablecer ajustes de red, El iphone se reiniciará. Una vez, el equipo esté enciendo, accede Ajustes -Wifi, selecciona el nombre de la red wifi de tu domicilio, inserta contraseña. Seguidamente accede Ajustes > Teléfono > Llamadas por Wi-Fi, desactiva - activa el servicio de llamadas wifi, ¿comprueba si puedes emitir - recibir llamadas wifi, por favor?. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- javy9720-02-2023Yo probé el VDSL
Si, puedo acceder a Internet sin problemas pero no es tema de mi iPhone, a mi novia le pasa lo mismo. En otras redes si le accede bien las llamadas WiFi pero en mi red tampoco le van a ella.
Acabo de reiniciar el router y sigue igual. Y también he borrado los ajustes del iPhone por si acaso pero no funciona.
- Técnico-Movistar23-02-2023Responsable Técnico
Hola javy97.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.