Foro
Gracias por la respuesta, en otras redes me han conectado correctamente las llamadas WiFi este finde, pero en mi casa sigue sin conectarse... un poco extraño. No tengo ninguna inestabilidad de conexión, por lo que me parece curioso.
Un saludo.
Buenos días javy97
Nos puedes indicar, en tu domicilio conectado vía wifi, ¿puedes acceder a internet con tu iphone, por favor?.
Te vamos a solicitar que restablezcas los ajustes de red de tu iphone (se pierden las contraseñas de las redes wifi) accede Ajustes - General - Transferir y Restablecer - Restablecer ajustes de red, El iphone se reiniciará. Una vez, el equipo esté enciendo, accede Ajustes -Wifi, selecciona el nombre de la red wifi de tu domicilio, inserta contraseña. Seguidamente accede Ajustes > Teléfono > Llamadas por Wi-Fi, desactiva - activa el servicio de llamadas wifi, ¿comprueba si puedes emitir - recibir llamadas wifi, por favor?. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- javy9720-02-2023Yo probé el VDSL
Si, puedo acceder a Internet sin problemas pero no es tema de mi iPhone, a mi novia le pasa lo mismo. En otras redes si le accede bien las llamadas WiFi pero en mi red tampoco le van a ella.
Acabo de reiniciar el router y sigue igual. Y también he borrado los ajustes del iPhone por si acaso pero no funciona.
- Técnico-Movistar23-02-2023Responsable Técnico
Hola javy97.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- javy9726-02-2023Yo probé el VDSL
Hola, me llamaron y me dijeron que la incidencia no era a nivel movil, sino a nivel fibra porque me iba en otras redes y en la mia no.
Me he dado cuenta que en la mia no conecta Movistar WiFi si tengo puesta la cobertura móvil pero si si pongo modo avión y activo el WiFi. Según leo, ¿puede ser que las llamadas WiFi solo se activan si no hay buena cobertura?
Antes se activaban siempre pero ahora parece ser que en zonas de 5G no se activa, ¿puede ser?
- Técnico-Movistar21-02-2023Responsable Técnico
Hola javy97
Con las pruebas realizadas hemos procedido a notificar la incidencia para que nuestros técnicos lo revisen y contacten contigo para poder solucionarlo. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.
Un saludo.
Nacho.