Foro
Hola javy97.
Efectivamente comprobamos que los técnicos que han contactado contigo no han comprobado nada anormal en el servicio de las llamadas wifi y consideran que puede ser un fallo en la conexión de tu móvil con tu red wifi lo que haga que no te funcione bien. Las llamadas wifi (si tienes activada esa opción) siempre te van a funcionar cuando estés bajo conexión de red wifi, no depende de que no haya cobertura. Entendemos que tu móvil no esté con una buena conexión a la red wifi y por eso hace que no te esté funcionando bien.
Prueba a apagar tu router un par de minutos. Una vez esté de nuevo con correcta conexión, tienes que proceder en tu iPhone a olvidar tu red wifi (Ajustes>Wifi> y en el nombre de tu red wifi pulsa sobre la "i" de información). A continuación selecciona de nuevo tu red wifi e inserta de nuevo la contraseña. Comprueba si ya te funciona bien.
Un saludo.
Carmen
Gracias por la respuesta, pues lo mismo es algo de Apple que ha cambiado. Porque en mi misma red WiFi a ninguna persona le funciona en modo normal, sin embargo se pone modo avión con WiFi activado y si va perfectamente. Por lo que no es fallo de mi WiFi, la cual va genial.
Y si que es cierto que en otras redes solo se conecta cuando hay mala cobertura, sino no engancha la voz WiFi. En un movil, hemos forzado el 3G y acto seguida conecta, volvemos a poner el 5G y deja de conectar las llamadas voz.
Por lo tanto parece que está todo bien y que funciona correctamente y este era el motivo, gracias.
- Técnico-Movistar27-02-2023Responsable Técnico
Hola javy97.
Nos alegra que te esté funcionando ahora bien las llamadas Wifi. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.