Foro

JLARA
Yo probé el VDSL
22-07-2020
Resuelto

NO ME FUNCIONAN LOS DATOS ILIMITADOS

Buenas noches,

desde abril uno de los 2 móviles que tengo con ustedes tiene datos ilimitado en el paquete contratado.

He hecho varias llamadas para que me solucionen este problema,..  el contrato, los comerciales, si que me dicen que está perfecto pero cuando me pasan al servicio técnico estos me dicen que allí no les aparece que tenga mis datos ilimitados y así vamos pasando de uno a otro.

De hecho en la APP aparece lo que tenía antes (20 GB compartidos entre las 2 líneas) y en la web (MiMovistar) en el apartado Mis Productos, aparece lo que realmente tengo, datos ilimitados en una línea de telefóno y 5 GB en la otra.

Espero que me puedan ayudar. Gracias

• Buenas tardes JLARA

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Un saludo

Miriam

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2020

Buenas tardes JLARA

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Un saludo

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2020

Buenas tardes JLARA

Nos alegra saber que esta funcionando. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Miriam

JLARA
    Yo probé el VDSL
    28-07-2020

Buenas tardes,

ya está solucionado, aunque tenía solicitado que cancelasen el compartir datos no estaba hecho, una vez se hizo se solucionó, al menos este mes

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2020

Hola JLARA

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿esta solucionado?

De no ser así, por favor es necesario que no envíes los datos solicitados para continuar con tu caso.

Un saludo.

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2020

Buenos días JLARA,

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta. Sentimos las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte a darle solución.

Agradecemos al usuario thonio su aportación al caso.

Queríamos consultarte si la incidencia es a nivel del descuadre de datos en cuanto  a la tarifa o si te está impidiendo la navegación o no funciona bien por favor.

Vamos a solicitarte unos datos a revisar para poder comprobar que sucede por favor:

- Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Pincha aquí para remitirlos desde un mensaje privado mas seguro.

Muchas gracias,un saludo

Irene

•    Hola JLARA, es un placer,

¿Has comprobado si se encuentra desactivado el servicio de Datos Compartidos sobre tu tarifa?

Quedamos a la espera de tu respuesta, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo.