Foro

Avatar de galis
galis
Mi vida cambió con el ADSL
02-06-2025
Resuelto

No me llega mensaje de activación para Movistar cloud

Hola

 

Pues ese es el problema, me dice la aplicación que ponga un móvil para enviarme sms para la activación y nunca me llega el mensaje 

 

Gracias 

  • Hola galis 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte.

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo. 

    John. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2025

    Hola galis 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución al problema que presentabas con los SMS. Te agradecemos por haber aceptado la solución y que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2025

    Hola galis 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte.

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2025

    Hola galis

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.


    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de galis
    galis
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-06-2025

    Hola

    Finalmente un compañero de Movistar me dió la solución, los mensajes estaban en la bandeja de spam de los SMS

     

    Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2025

    Hola galis 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2025

    Hola galis 

     

    Perfecto, estaremos atentos a tus comentarios. Si el fallo persiste, por favor envíanos los datos que te solicitamos anteriormente por mensaje privado.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de galis
    galis
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-06-2025

    Gracias por la ayuda

    Está tarde pruebo todo lo que me dices y comento

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2025

    Hola galis 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Para descartar un problema en tu dispositivo, te pedimos que realices las siguientes pruebas en tu móvil afectado:

     

    - Reinicia el móvil: Apágalo y enciéndelo.


    - Modo Avión: Actívalo y desactívalo.
     

    - Revisa la SIM: Sácala, límpiala y vuelve a insertarla correctamente.
     

    - Prueba tu SIM en otro móvil: Si funciona, el problema podría ser de tu teléfono.

     

    SI aun persiste el fallo después de estas comprobaciones, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Correo electrónico de contacto.

    - Coordenadas de la ubicación exacta.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.