underfrontYo probé el VDSL23-09-2024ResueltoNo me llegan llamadas perdidas de cuando está apagado Buenos días. Mi teléfono al encenderlo no me entra ningún sms con las llamadas perdidas que se me han producido durante ese tiempo. salu2 underfront a Técnico-Movistar15-10-2024Buenas tardes. Simplemente decirles que parece que ya funciona. Acabo de probar, acabo de apagar el teléfono y al encenderlo me ha llegado la llamada perdida. Ha costado conseguirlo pero se ha resuelto al final. Muchas gracias
underfront a Técnico-Movistar15-10-2024Buenas tardes. Simplemente decirles que parece que ya funciona. Acabo de probar, acabo de apagar el teléfono y al encenderlo me ha llegado la llamada perdida. Ha costado conseguirlo pero se ha resuelto al final. Muchas gracias
underfront a Técnico-Movistar15-10-2024Buenas tardes. Simplemente decirles que parece que ya funciona. Acabo de probar, acabo de apagar el teléfono y al encenderlo me ha llegado la llamada perdida. Ha costado conseguirlo pero se ha resuelto al final. Muchas gracias
Contenido relacionadoCómo puedo desactivar los mensajes dictados (Llamadas perdidas 22217)Llamadas perdidasCONSECUENCIAS DEL APAGADO 2G