Foro
Hola underfront
Hemos recibido tus datos correctamente, agradecemos tu colaboración. Verificando tu línea necesitamos que nos confirmes si ¿Tienes activado el servicio de llamada en espera en tu terminal móvil?
Quedaremos atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.
- underfront24-09-2024Yo probé el VDSL
Si, lo tengo activado. Tengo activado por de sms perdidas y llamada en espera
- Técnico-Movistar25-09-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Hemos realizado seguimiento a tu línea móvil y observamos que ya se ha generado una avería el día 24 de Septiembre.
Deseamos saber si ya ha quedado solucionada después de las comprobaciones técnicas realizadas recientemente en tu línea.
Un saludo,
Juan S.
- underfront27-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días
Pues no siguen sin llegarme las llamadas perdidas cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura.
Tengo desactivado la llamada en espera. Si me lo pueden solucionar, por favor. Necesito verlas.
Salu2 y muchas gracias