Foro
Hola underfront
Hemos realizado seguimiento a tu línea móvil y observamos que ya se ha generado una avería el día 24 de Septiembre.
Deseamos saber si ya ha quedado solucionada después de las comprobaciones técnicas realizadas recientemente en tu línea.
Un saludo,
Juan S.
Buenos días
Pues no siguen sin llegarme las llamadas perdidas cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura.
Tengo desactivado la llamada en espera. Si me lo pueden solucionar, por favor. Necesito verlas.
Salu2 y muchas gracias
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Seguimos comprometidos con darte una solución, por medio de mensaje privado te hemos dado información y algunas recomendaciones para poder solucionar el fallo.
Un saludo. Jonathan A.
- underfront01-10-2024Yo probé el VDSL
Pues esto sigue exactamente igual.. he cambiado la tarjeta incluso de terminal y exactamente igual.
- Técnico-Movistar07-10-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, confírmanos por favor, sin con dicha información, ya funciona tu servicio.
Un Saludo, Jesús.