Foro
Buenos días
Pues no siguen sin llegarme las llamadas perdidas cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura.
Tengo desactivado la llamada en espera. Si me lo pueden solucionar, por favor. Necesito verlas.
Salu2 y muchas gracias
Hola underfront
Seguimos comprometidos con darte una solución, por medio de mensaje privado te hemos dado información y algunas recomendaciones para poder solucionar el fallo.
Un saludo. Jonathan A.
- underfront01-10-2024Yo probé el VDSL
Pues esto sigue exactamente igual.. he cambiado la tarjeta incluso de terminal y exactamente igual.
- Técnico-Movistar07-10-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, confírmanos por favor, sin con dicha información, ya funciona tu servicio.
Un Saludo, Jesús.
- underfront08-10-2024Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar. Únicamente llegan cuanto comunico
- Técnico-Movistar05-10-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Realizando seguimiento a la incidencia observamos que continúan ejecutando comprobaciones sobre tu línea móvil, por el momento intenta con lo siguiente:
1.Llamar al 22123.
2.Seleccionar opción 3:Cambiar características del buzón.
3.Seleccionamos opción 3: Notificación por SMS / Llamada.
Allí podrás verificar la activación del sms de notificación.
Por ahora continuamos con la gestión de tu avería, quedamos atentos a la comprobación anteriormente comentada.
Un saludo,
Juan S.
- Técnico-Movistar02-10-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, Hemos seguido adelante con la avería que ya esta reportada con tu servicio, por medio del móvil te mantendremos informado de la solución de la misma.
Un saludo. Jonathan A.