Foro
Hola underfront
Actualmente consultamos que no hay registros de haber verificado si persistía el fallo en otro móvil, para continuar en la búsqueda de una solución a tu caso necesitamos los resultados de dicha prueba, por favor, cuando puedas coméntanos sobre lo sucedido, esperamos tu respuesta.
Un saludo, Kevin.
por si le surge más dudas he probado también el 22-200 creo o el 22 333 algo parecido y todas las pruebas le han confirmado que estaba activado pero esto sigue sin funcionar. he apagado ha encendido de nuevo teléfono he activado desactivado he activado de nuevo y todo sigue sin funcionar
- Técnico-Movistar16-10-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- underfront15-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Simplemente decirles que parece que ya funciona. Acabo de probar, acabo de apagar el teléfono y al encenderlo me ha llegado la llamada perdida. Ha costado conseguirlo pero se ha resuelto al final. Muchas gracias
- Técnico-Movistar14-10-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Seguimos pendientes de tu caso, ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a realizar unas comprobaciones con tu linea para poder reestablecer el servicio. Nos contactaremos contigo para continuar con la gestión a tus medios de contacto antes proporcionados y poder verificar si funciona nuevamente el servicio de manera correcta.
Un Saludo, Juan C.