Foro
por si le surge más dudas he probado también el 22-200 creo o el 22 333 algo parecido y todas las pruebas le han confirmado que estaba activado pero esto sigue sin funcionar. he apagado ha encendido de nuevo teléfono he activado desactivado he activado de nuevo y todo sigue sin funcionar
Hola underfront
Seguimos pendientes de tu caso, ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a realizar unas comprobaciones con tu linea para poder reestablecer el servicio. Nos contactaremos contigo para continuar con la gestión a tus medios de contacto antes proporcionados y poder verificar si funciona nuevamente el servicio de manera correcta.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar16-10-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- underfront15-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Simplemente decirles que parece que ya funciona. Acabo de probar, acabo de apagar el teléfono y al encenderlo me ha llegado la llamada perdida. Ha costado conseguirlo pero se ha resuelto al final. Muchas gracias