Foro
Buenos días Gjreyes
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos los datos de tu línea, son correctos. Hemos procedido a enviarte un mensaje de texto a través de un sistema informático ¿ indicamos si lo has recibido, por favor?
Has comprobado si a través del menú de tu teléfono ¿ tienes algún contacto bloqueado, por favor?
Un saludo. Silvia
- Gjreyes01-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya revisé y no tengo ningún mensaje que me hayan enviado.
Y tampoco tengo ningún contacto bloqueado, todas las comprobaciones que me habéis dicho, las he realizado y aún sigo con éste problema
- thonio01-06-2022Experto
Hola de nuevo Gjreyes , es un placer,
en este caso, al ser el estado de la linea correcto ¿Podrias indicarnos por favor, el comportamiento que arroja una SIM diferente, en el terminal en el cual se produce el error de recepcion? ¿Que sucede si introduces la SIM que usas de forma habitual (en el terminal en el cual se produce el comportamiento erratico) en otro dispositivo? Es importante determinar este punto, para que asi podamos ayudarte de forma mas efectiva.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
- Gjreyes02-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, intenté también esto, y con la tarjeta si me llegan los mensajes de texto. Al momento de cambiar la sim a otro dispositivo sigue presentando el mismo problema