Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar21-06-2024Responsable Técnico
Hola Edna 2 y bienvenid@ a la Comunidad.
Tal como te indica pacofreire (a quien agradecemos siempre su ayuda) desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Esperamos que puedas contactar con tu operador local lo antes posible para revisarlo.
Un saludo.
Nieves
- pacofreire21-06-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días desde España, Edna 2
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda en tú caso)
Un Saludo 🙂