Perfiles que salen en movistar plus
Buenas noches. Vamos a ver les comento, Desde hace un tiempo tuve que poner una foto de un perfil para poder seguir viendo los contenidos que tengo contratados con Uds,de peliculas y series .
Decirles que somos mi esposa y yo, ya vejestorios para entender estos nuevos sistemas que se usan ahora.
Hasta ahi todo bien. Pero hace dos dias me volvio a salir en pantalla que tenia que ponerme tres o cuatro perfiles mas, si no NO ME DEJABA ENTRAR A VER CONTENIDOS, o bien no sabia hacerlo.
Puse los nuevos perfiles pero al intentar ver una serie que estaba viendo en dias atras no me dejaba. Y al final deduje tras mucho rompimiento de cabeza que TENIA QUE PONER EL PERFIL QUE TENIA c uando empecé a ver esta serie.
Bueno ya no les molesto mas. Mi pregunta es:
SE PUEDEN ANULAR ESO DE LOS PERFILES Y QUE ME QUEDE COMO ANTES DE UDS. PONERLOS?. Por supuesto sin tener problemas en visionar y encontrar todas las series y peliculas que tengo en mi contrato con Uds.
En fin, saludos. ya me indicarán que hacer al respecto.
Saludos,
msabayes
Hola msabayes
Claro, puedes eliminar perfiles en el decodificador.
Instrucciones:
- Desde el mando, ve al perfil.
- Accede a 'Gestión de perfiles'.
- Selecciona el perfil a eliminar.
- Elige 'Editar' y luego la opción para 'Eliminar'.
- Confirma.
Repite para los demás perfiles que deseas quitar.
Por favor, hazme saber si con esta explicación lo pudiste resolver. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Un saludo, Jhon U.