Foro

Avatar de Edubaste
Edubaste
Más integrado que la RDSI
28-08-2024
Resuelto

Perfiles

Hola, tengo tres perfiles y ahora sólo me aparece uno.

En la app y en la tele, da igual desde dónde acceda.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

  • Hola Edubaste 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu avería. Si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

    Hola Edubaste 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola Edubaste 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu avería. Si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Edubaste
    Edubaste
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2024

    Gracias, he tenido que volver a crearnlos perfiles.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola Edubaste 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, cerraremos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola Edubaste 

     

    ¿El fallo con los perfiles lo tienes en todos los dispositivos en los que accedes? Prueba eliminar y volver a instalar la app y nos confirmas el funcionamiento.

     

    Un Saludo, Lizeth. 

  • Avatar de Edubaste
    Edubaste
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2024

    No, la verdad es que el único perfil que hay es el mío pero si quiero crear uno nuevo lo llama el cuarto perfil osea que entiendo que los otros perfiles siguen creados pero no se ven.
    Gracias por contestarme

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola Edubaste 

     

    Bienvenid@ a la comunidad de movistar

     

    Gracias por contactar con nosotros, ¿el único perfil que te aparece es el "Hogar"? Si por algún motivo alguien elimino los perfiles, se borraran todos los datos asociados a este perfil y no es posible recuperarlos. También, cuando se elimina un perfil desaparece de todos los dispositivos vinculados, solamente el perfil "Hogar" no se puede eliminar. Verifica en el administrador de perfiles y nos comentas si solo te aparece el perfil Hogar. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.