Foro

Jose_T_S
Yo probé el VDSL
31-03-2022

No me llegan notificaciones Iphone

Buenas tardes. Tengo varios problemas en la linea con las llamadas se me cortan, no me entran y me llegan como un mensaje de llamada perdida aun teniendo cobertura, tengo que poner el modo avión para que vuelva a conectarse a la red pero el que mas me esta molestando es que no me llegan las notificaciones, principalmente de WhatsApp e instagram, hay momentos que si me entran y otros que no, mayormente no, da igual que sea con wifi o datos. He cambiado los parametros y puesto movistar.es, he cambiado la sim, he restablecido el iphone, he cambiado la bateria, tengo todas las configuraciones de notificaciones ok. Es realmente desesperante que llevo dedicándole horas y días a este tema y no se soluciona. Alguien tendria una idea de este problema ? Muchisimas gracias de antemano. 

35 Respuestas

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    31-03-2022

Te voy a dar una ``posible solución´´ que a mi me ha funcionado varias veces. 

1º desconecta los datos moviles, wifi, osea todo y activa el modo avión

2º apaga el iphone durante 10/15 minutos.

3º enciende de nuevo el iphone, y desactivas el modo avión. NO actives absolutamente nada mas que la red y prueba a hacerte una llamada desde el fijo u otro movil. Si recibes la llamada sin cortes, etc. Vuelve a activar los datos moviles y todo.

4º Apaga el iPhone durante 5 segundos con todo activado y vuelve a encenderlo de nuevo

5º haz pruebas llamandote, que te escriban por whatsapp etc para saber si recibes notificaciones.

Con esto se te ``debería solucionar´´ si no es así me temo que tu iPhone tiene un fallo en la actualización y te tocaria hacer la recuperación del software a través de iTunes o incluso ir a una tienda de apple para que le echen un vistazo y descartar fallos del telefono.

Y tranquilo, me gusta dar unas pequeñas ayuda dentro de lo que se jaja. un saludo

Jose_T_S
    Yo probé el VDSL
    31-03-2022

Buenas noches chrisparra98 , gracias por tu tiempo. Mi iphone es el 11 y lo tengo en la 15.4.1. Que yo sepa no he recibido ninguna actualizacion por parte del operador y ahora mismo mi version es la 50.0. Ya hice la operacion de reestablecer los ajustes de red 😞

Saludos

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    31-03-2022

Buenas noches Jose_T_S , antes de nada unas preguntas.

- ¿Qué modelo de iPhone tienes?

- ¿Lo tienes actualizado a la última versión de iOS (15.4.1)

- ¿Has recibido alguna actualización del operador, en este caso Movistar? ¿Cúal sería tu versión de operador (movistar 50.0 o inferior)?

- ¿Has pensado en restablecer los ajustes de red? 

Un saludo 

Jose_T_S
    Yo probé el VDSL
    31-03-2022

La linea la habeis revisado 300 veces, he perdido horas hablando con vuestros operadores. Es realmente patetico este tema, con todo el respeto a los trabajadores que hay detras de esas llamadas pero es realmente un problema porque hay aplicaciones fuera de las redes sociales que son muy importantes para algunas personas a nivel de trabajo y seguridad. Hace media hora recibia todas las notificaciones y de pronto ya no recibo ninguna y no ha cambido nada. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2022

Hola @Jose_T_S  y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Para que podamos revisar el estado de tu línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado: 

- Número de teléfono móvil 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

¿Has probado la sim en otro modelo de móvil distinto para ver si se cortan las llamadas o bien no te llega el aviso de llamada pérdida o bien notificación de sms?, Sino es así, pruébala y nos dices. 

Un saludo. 

Carmen