Foro

RodriBej
Yo probé el VDSL
03-08-2023
Resuelto

No me navega con DNS activado el 4G

Uso en el móvil con 4G DNS de adguard.Desde ayer no me conecta y si la activo no salgo a internet.
Como es un android con dual sim, con la tarjeta de otro proveedor sale a internet perfectamente a internet con el DNS.
He probado en el mismo teléfono otra línea de Movistar y con la DNS activada si sale a internet por lo que....claro y en botella.
Movistar en esta línea me ha bloqueado la activacion de DNS. 

Cómo lo soluciono?

• Hola RodriBej 

Si como nos confirmas, en otro terminal las tarjetas también fallan, y otras tarjetas en el terminal funcionan bien, las pruebas conducen a que el fallo está donde te indicamos.

Un saludo.

Fernando.

25 Respuestas

RodriBej
    Yo probé el VDSL
    07-08-2023

Hola Técnico-Movistar 

La línea principal 4G no funciona con DNS desde mediados de la semana pasada. Efectivamente la línea indicada es multisim, la tarjeta principal siempre se ha usado en un smarphone mientras que la otra sim se ha usado en un portátil para 4G. Llevo usando DNS desde hace años sin ningún problema. En cualquier caso he probado con la secundaria en el smartphone y ocurre lo mismo, no navega 4G con DNS activado. 

He probado en este mismo smartphone con una sim de movistar de un compañero (no multisim) y sí navega el 4G con DNS activo, por lo que no es la configuración del smartphone.

Cualquiera de mis 2 tarjetas en el teléfono de mi mujer con el mismo DNS no navegan, mientras que la suya sí. Por lo tanto parece estar relacionado con mi línea.

SI desactivo los DNS en mi smartphone sí tengo 4G y navego.

Pueden mirar que ocurre?
    Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2023

Hola @RodriBej 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, gracias ¿Desde cuando no te funciona nuestra línea con 4G DNS? La línea que nos indicas esta asociada a un servicio multisim ¿Estas utilizando la tarjeta principal o la tarjeta secundaría? La línea de Movistar que si te funciona en el móvil ¿Es también multisim?

Un saludo.

María José

RodriBej
    Yo probé el VDSL
    04-08-2023

Gracias Técnico-Movistar 

He enviado por privado la información requerida, quedo a la espera de su soporte.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2023

Hola RodriBej y bienvenido a la Comunidad

Para poder revisar el estado de la linea, necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves