Foro

Avatar de jl888
jl888
Más integrado que la RDSI
16-06-2020
Resuelto

No me permiten llamar a 807

Hola, 

Escribo para pedir ayuda, ya que necesito hacer una llamada a un número de teléfono 807 y parece ser que me lo tienen restringido. Me gustaría saber qué tengo que hacer para desbloquear las llamadas salientes a ese número. 

Gracias de antemano.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    19-06-2020

    Buenas tardes jl888,

     

    Nos comunicamos contigo ya que no hemos recibido respuesta por tu parte a nuestra ultima comunicación de hace unos días, por lo que entendemos que la consulta que planteabas ha quedado resuelta y procedemos al cierre del caso.

     

    No obstante, quedamos a tu disposición por si dispones de alguna duda o consulta.

     

    Gracias por haber contactado con nosotros, que tengas un buen día.

     

    Saludos

     

    Irene

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2020

    Buenas tardes jl888,

     

    Nos comunicamos contigo ya que no hemos recibido respuesta por tu parte a nuestra ultima comunicación de hace unos días, por lo que entendemos que la consulta que planteabas ha quedado resuelta y procedemos al cierre del caso.

     

    No obstante, quedamos a tu disposición por si dispones de alguna duda o consulta.

     

    Gracias por haber contactado con nosotros, que tengas un buen día.

     

    Saludos

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2020

    Buenas tardes jl888,

     

    Sentimos las molestias ocasionadas. Como te comentábamos, el número que bloquea el acceso desde linea móvil es el 807 es su proveedor de servicio/propietario el que habilita autorizaciones o restricciones de conexión de llamadas con su numeración.

     

    Nosotros no disponemos de esa información que nos indicas, ya que no se trata de un bloqueo que tengas a nivel de tu operador Movistar o en tu linea para esas llamadas, sino un bloqueo que cursa el 807 para recibirlas ya que nos ocurre tanto desde tu linea, como desde linea móvil Movistar y de otro operador de telefonía móvil diferente.

     

    Sentimos mucho no disponer de mas información de ese servicio de numeración 807.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de jl888
    jl888
    Más integrado que la RDSI
    16-06-2020

    ¿Y es posible hacer que pueda llamar desde una de mis líneas móviles?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2020

    Buenas noches jl888,

     

    Sentimos mucho que no haya funcionado.Hemos recibido el número correctamente y hemos efectuado pruebas desde número móvil Movistar nos impide comunicarnos con ese numero de destino indicándonos que no tenemos la linea habilitada para esa llamada (y tampoco tiene restricciones) y desde móvil de otro operador igual sin embargo desde fijo nos ha dado acceso.

     

    Los número de tarificación especial como el que nos has facilitado pueden restringir el acceso de ciertas numeraciones (por ejemplo establecer que solo se pueda llamar desde fijos o desde móviles o desde alguna comunidad o población concreta.

     

    Por lo que determinamos que es una cuestión de configuración del número de destino que bloquea el acceso a lineas móviles.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

  • Avatar de jl888
    jl888
    Más integrado que la RDSI
    16-06-2020

    Lo he intentado y el problema persiste. Acabo de enviar el número al que intento llamar por mensaje privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2020

    Buenas tardes jl888,

     

    Gracias por el envío de los datos y la información, la hemos recibido correctamente. Hemos revisado ambas lineas y comprobado que en ambas los servicios están activos y en funcionamiento correctos sin bloqueos o restricciones a nivel de linea o técnicas.

     

    Para poder descartar que el bloqueo no venga establecido a nivel de los terminales móviles te enviamos la siguiente secuencia que cancelaría las restricciones que se conectan desde los terminales. Cuando puedas marca desde la app teléfono como si fueras a llamar la siguiente secuencia de eliminación de restricciones gratuita: *#002# tecla de llamada y tras efectuarlo apaga y enciende los equipos y pruebalo.

     

    Si persiste por favor, necesitamos como referencia que nos envíes el número completo de destino al que no te deja llamar: pincha aquí para enviarlo por privado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

  • Avatar de jl888
    jl888
    Más integrado que la RDSI
    16-06-2020

    Ya le envié los datos por mensaje privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2020

    Buenas tardes jl888

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Para poder ayudarte y verificar si hay una restricción en dichas llamadas , envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo 

     

    Miriam