No me puedo conectar a la red Movistar con tablet
Hola:
Tengo Fusión+ y he activado la línea adicional que incluían a partir del 18 de marzo. Recogí la SIM ya activada en una tienda Movistar y me funciona perfectamente, tanto en voz como en datos, en varios móviles y en un modem USB del que dispongo. Pero al insertar la SIM en una Tablet Nexus 7 LTE (2013) me reconoce la SIM (pues me pide el PIN e incluso me detecta la red Movistar) pero no se conecta a la red. En esta Tablet he tenido funcionando una SIM Movistar con el servicio Multisim, conectándose sin problemas. También funciona la Tablet con SIM de otras operadoras (es una Tablet libre). He hecho un reseteo de fábrica de la Tablet y todo sigue igual: me conecto con otras SIM (tanto de Movistar como de otras operadoras) pero no me conecta a la red movistar con la nueva SIM de la línea adicional. Creo que se puede descartar que sea un problema de la nueva SIM porque, como ya he comentado, me funciona perfectamente, tanto en voz como en datos, en varios móviles y en un modem USB. ¿Alguna idea o solución?
Gracias de antemano.
Hola Josico64,
Acabo de enviarte la configuración a tu teléfono móvil.
Como te he indicado, no aparecerá nada en la pantalla del terminal. Simplemente coloca de nuevo la SIM en tu tablet Nexus y verifica si la SIM ya registra en este dispositivo.
Un saludo.