Foro
Hola, Mariabs1969
¡Bienvenid@ a la comunidad!
¿Has intentado verificar si la SIM funciona en otro dispositivo? ¿Puedes validar si en el móvil le funciona otra SIM de otro operador?
Un saludo.
Karen.
Hola, Mariabs1969
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has realizado las comprobaciones mencionadas? ¿Te funciona el móvil?
Un saludo.
Karen.
- Mariabs196924-05-2024Más integrado que la RDSI
Sigue sin funcionar
- Técnico-Movistar30-05-2024Responsable Técnico
Buenos días Mariabs1969
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido respuesta tras nuestra última comunicación. ¿Nos puedes confirmar si ya está resuelto?
Un saludo
Griselda
- Mariabs196930-05-2024Más integrado que la RDSI
Ya me funciona correctamente ,muchísimas gracias por vuestra ayuda
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola Mariabs1969
Observamos que se han llevado a cabo actuaciones de cara a corregir la situación, nos puedes confirmar, ¿sigue fallando la conexión?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar25-05-2024Responsable Técnico
Buenas noches Mariabs1969
Sentimos que se sigan teniendo estos problemas y te agradecemos que nos comentases respecto a otros usuarios. Hemos reclamado la avería para que lo agilicen todo lo posible.
Un saludo, Griselda.