Foro

Avatar de jsantanaj
jsantanaj
Yo probé el VDSL
20-05-2023
Resuelto

No navego en roaming UK

Hola, 

Estoy en Londres y no puedo navegar (Chrome) ni me funcionan algunas App. 

Sí me funciona WhatsApp o Google Maps. 

¿Qué puedo hacer?

 

Saludos. 

  • Avatar de elmati
    elmati
    25-08-2023

    Hola. Por si a alguien le sirve.

    La conexión con O2 en UK se hace vía ipv6 preferentemente.

    Según la configuración del apn de cada usuario, puede haber problemas para alcanzar algunas webs..

    Como dice el conforero, algunas le funcionan y otras no. 

     

    En esos casos, se puede modificar el apn de Movistar y, en el apartado roaming, deshabilitar ipv6.

     

    Conforme vayan migrando los distintos servicios a ipv6, irán desapareciendo estos problemas.

    Ajustes->sims y redes móviles -> Movistar -> punto de acceso -> movistar.es -> pulsar en la flecha (no en el nombre) y allí buscar apn roaming, deshabilitando ipv6

     

39 Respuestas

  • Avatar de Uchiha_Sakura
    Uchiha_Sakura
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-05-2023

    Hola, jsantanaj 

     

    ¿Puedes verificar a qué APN se está conectando el móvil,  si a la de Telefonica.es o Movistar.es?

     

    Si el móvil es un iPhone lo puede cambiar haciendo los siguientes pasos: Ajustes / Datos móviles / Red de datos móviles

     

    Si el móvil es un Android, varia dependiendo de cada terminal pero casi siempre es: Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Nombres de los puntos de acceso

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2023

    Hola jsantanaj.

     

    ¿Podrías confirmarnos si el fallo es con el acceso a alguna aplicación concreta y qué error te aparece al acceder, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de jsantanaj
    jsantanaj
    Yo probé el VDSL
    21-05-2023

    Sigo igual, me falla la navegación, el móvil lo llevo siempre en 4G y he probado incluso con distintos navegadores. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2023

    Hola @jsantanaj.

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar tu línea, comprobamos que está todo correcto. Prueba a desactivar la red 5G en tu móvil (ajustes>tarjeta SIM y redes móviles>Movistar>tipo de red preferida y selecciona 4G), A continuación apagas y enciendes el móvil. Si persiste, prueba a borrar  datos y caché en Chrome . 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de jsantanaj
    jsantanaj
    Yo probé el VDSL
    21-05-2023

    Os envié los datos ayer ¿habéis podido hacer alguna prueba? ¿alguna solución que podáis aportar? voy a volver de mi viaje y sigo sin poder navegar. 

  • Avatar de jsantanaj
    jsantanaj
    Yo probé el VDSL
    20-05-2023

    He enviado MP con los datos pulsando sobre el nombre: Técnico-Movistar 

  • Avatar de jsantanaj
    jsantanaj
    Yo probé el VDSL
    20-05-2023

    Y si estoy escribiendo desde un móvil ¿Cómo consigo enviar un MP?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2023

    Hola jsantanaj 

     

    Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número y modelo de teléfono

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario) 

     

    Un saludo. Mª Jesús.