Foro
Por aportar algo más de información puedo conectar sin problemas a FTP usando exactamente el mismo sistema y una VPN.
Hola rafael-v1
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas porque desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios con más experiencia puedan ayudarte.
Un saludo.
María José
- rafael-v122-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo y agradezco tu respuesta, María José. Sin embargo, quisiera señalar que el uso de FTP no es una configuración avanzada ni especial. De hecho, es una de las formas más antiguas y básicas de transferir archivos en la red, algo tan sencillo como subir fotos a una página web o compartir documentos.
Imaginemos por un momento que un usuario menos técnico quiere simplemente subir unas fotos a un álbum en línea o enviar un documento importante a través de FTP y se encuentra con este obstáculo. Sería similar a no poder enviar un correo electrónico o hacer una llamada. El FTP es una herramienta fundamental para muchas personas y empresas.
Dicho esto, y entendiendo las limitaciones, espero que otros usuarios de la comunidad con experiencia puedan ofrecer alguna solución o consejo. Cualquier ayuda será bienvenida.
¡Gracias y un cordial saludo!
- Técnico-Movistar30-09-2023Responsable Técnico
Hola rafael-v1
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. Con la información aportada por Ayrtonjp, ¿lo has podido solucionar?.
Un saludo.
Nacho.
- rafael-v103-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Como ha señalado Ayrtonjp, la incidencia sigue sin resolverse a pesar de haber intentado diversas soluciones. No es un problema aislado; dos personas de mi entorno han experimentado la misma dificultad sin encontrar remedio. De hecho, uno de ellos ya ha iniciado el proceso de cambiar su proveedor de servicios de telefonía, frustrado por la imposibilidad de trabajar en remoto.
Quisiera subrayar que hasta la fecha no hemos recibido respuesta alguna ni del servicio al cliente en el 1004 ni del soporte técnico telefónico. Tras finalmente entender la naturaleza del problema, se comprometieron a ponerse en contacto conmigo en cuanto tuvieran más información, pero han pasado ya bastantes días sin ninguna actualización.
Saludos,
- Técnico-Movistar25-09-2023Responsable Técnico
Hola rafael-v1
Como te comentábamos, desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuari@s de la Comunidad te puedan asesorar.
Un saludo.
Ruth.