Foro
Como ha señalado Ayrtonjp, la incidencia sigue sin resolverse a pesar de haber intentado diversas soluciones. No es un problema aislado; dos personas de mi entorno han experimentado la misma dificultad sin encontrar remedio. De hecho, uno de ellos ya ha iniciado el proceso de cambiar su proveedor de servicios de telefonía, frustrado por la imposibilidad de trabajar en remoto.
Quisiera subrayar que hasta la fecha no hemos recibido respuesta alguna ni del servicio al cliente en el 1004 ni del soporte técnico telefónico. Tras finalmente entender la naturaleza del problema, se comprometieron a ponerse en contacto conmigo en cuanto tuvieran más información, pero han pasado ya bastantes días sin ninguna actualización.
Saludos,
Así es. Desgraciadamente, puedes estar un tiempo sin actualizar el iOS, pero ¿qué ocurriría si mañana por una avería o un percance, yo tuviese que cambiar de móvil y el nuevo viniera con iOS 17? pues que no podría trabajar, literalmente, y estaría obligado a un cambio de proveedor, cosa que no quiero. Así que espero que alguien se ponga sobre el tema, porque es grave y cada día lo será más, a medida que más usuarios actualicen sus terminales.