Foro
Hola AdrianaFacc
Con la información facilitada por thonio, al que agradecemos la colaboración, ¿has podido comprobar el centro de mensajes?.
Al ser una línea prepago, comprueba(Mensajes - opciones - ajustes - más ajustes - mensajes de texto - centro de mensajes) que esté configurado el +34609090999.
Un saludo.
Nacho.
Hola AdrianaFacc,
Por la imagen que nos envías vemos que ya has localizado el centro de mensajes en tu móvil. En el del móvil que finaliza en 017, cambia los 2 últimos dígitos (09) a 99 (+34609090999) y prueba de nuevo a enviar un sms sin texto al 22123.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar16-09-2022Responsable Técnico
Hola AdrianaFacc.
Ya habíamos dejado constancia de la diferencia horaria de 5 horas. Esperamos que contacten contigo de nuevo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- AdrianaFacc15-09-2022Yo probé el VDSL
Hola Carmen,
gracias por contestar.
Estaré a la espera de la llamada. Han de tener en cuenta las 5 horas de diferencia. No sea que de madrugada no lo escuche.
Gracias,
Adriana.
- Técnico-Movistar15-09-2022Responsable Técnico
Hola AdrianaFacc.
Comprobamos que aun sigue abierto el boletín donde los técnicos están tratando de solucionar tu problema con el buzón de voz. Nos consta que han intentado contactar hace unos días contigo pero tu móvil no estaba disponible. Desde aquí hemos procedido a reiterar la incidencia y a solicitar la máxima agilización. Volverán a contactar contigo.
Un saludo.
Carmen
- AdrianaFacc15-09-2022Yo probé el VDSL
Hola Soraya,
aún no se ha solucionado el problema.
Gracias,
Adriana.
- Técnico-Movistar26-08-2022Responsable Técnico
Hola @AdrianaFacc
Lamentamos las molestias , tu caso lo están tratando el boletín que abrimos con el fallo del buzón , esperamos que te puedan llamar en el menor tiempo posible e informarte de como solucionar la incidencia.
Un saludo
Soraya
- AdrianaFacc25-08-2022Yo probé el VDSL
Hola Soraya,
no puede ser lo que me contestas porque el año pasado que tuve el mismo problema me cambiaron la clave. Puedes ver este post:
Hola AdrianaFacc
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
¿Nos puedes confirmar si la línea donde tienes la incidencia es la 6xXXXXX26?. Indícanos, por favor,
por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) una clave de cuatro dígitos que quieras, para poder acceder al buzón de voz.
Un saludo.
Nacho.Me cambiaron las claves de los dos números.
Ahora te envío por privado el mensaje dónde me dieron la nueva clave.
Adriana.
- Técnico-Movistar25-08-2022Responsable Técnico
Hola AdrianaFacc
Hemos añadido al boletín lo que nos indicas .
La clave no se puede cambiar estando fuera de una red de Movistar nacional.
Un saludo
Soraya
- AdrianaFacc24-08-2022Yo probé el VDSL
Hola Soraya,
hoy he probado y pude cominicarme. Me dió el mensaje de que necesito cambiar la clave por defecto. Esta ya la había cambiado el año pasado. Igualmente podemos probar de cambiarla de nuevo a ver si así funciona?
Gracias,
Adriana.
- AdrianaFacc24-08-2022Yo probé el VDSL
Gracias Soraya, quedo a la espera.
Adriana.
- Técnico-Movistar24-08-2022Responsable Técnico
Hola AdrianaFacc
Hemos recibido tus datos correctamente , hemos trasladado tu caso a los técnicos encargados , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Buenos días AdrianaFacc
Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Necesitamos que nos puedas confirmar un teléfono de contacto por privado (aquí te mostramos cómo) para poder notificar la avería.
Un saludo
Griselda
- AdrianaFacc18-08-2022Yo probé el VDSL
Hola Griselda,
gracias por contestar.
He puesto el operador Movistar AR. Si llamo a 22123 me dice que no existe el número solicitado.
Gracias,
Adriana.
- Técnico-Movistar18-08-2022Responsable Técnico
Buenos días AdrianaFacc
Necesitamos que compruebes de llamar directamente al 22123, si sigues conectada al operador de Movistar AR que nos comentaste, por favor.
Un saludo
Griselda
- AdrianaFacc17-08-2022Yo probé el VDSL
Hola Silvia,
gracias por responder.
Si, puedo llamar con el 017. Y tambien usar el whatsapp.
Gracias.
- Técnico-Movistar17-08-2022Responsable Técnico
Buenas noches AdrianaFacc
Nos puedes indicar el con el número finalizado en 017 ¿ puedes realizar llamadas a otras numeraciones que no sea el buzón de voz, por favor?
Un saludo. Silvia
- AdrianaFacc17-08-2022Yo probé el VDSL
Hola Carmen,
gracias por responder.
He cambiado el 09 a 99 del 017.
He intentado enviar un mensaje sin texo pero no he podido. Si no pongo texto no tengo disponible la opción de enviar. Asi que probé escribiendo una letra pero da el
error: no se ha podido enviar.
Que he de hacer?
Gracias,
Adriana.