Foro

AdrianaFacc
Yo probé el VDSL
04-08-2022

No puedo acceder al buzón de voz desde Argentina

Hola a todos, buenas noches,

necesito consultar porque no puedo acceder al buzón de voz desde Argentina.

Marco el +34609123123 ó 0034609123123, me da la bienvenida, me pide que marque mi número del móvil (debe ser porque tengo dos tarjetas en el mismo móvil), luego me dice "un momento " y se corta la llamada. Lo he probado con los dos números que tengo y sucede lo mismo. Llevo probando dos días. Tengo mensajes y no los puedo escuchar.

Muchas gracias.

Adriana

32 Respuestas

AdrianaFacc
    Yo probé el VDSL
    05-08-2022

Hola Soraya, gracias por responder.

Si, puedo recibir y hacer llamadas. 

La clave de acceso la cambiamos el año pasado. Está en este post    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-puedo-acceder-al-buz%C3%B3n-de-vos-desde-Argentina/td-p/4561981

Ahora, marco el +34609123123 ó 0034609123123, me da la bienvenida, me pide que marque mi número del móvil (debe ser porque tengo dos tarjetas en el mismo móvil), luego me dice "un momento " y se corta la llamada. Lo he probado con los dos números que tengo y sucede lo mismo. Hoy en un intento no se cortó y llegó a decirme que tengo que cambiar la clave por defecto. Pero como te comenté me la cambiaron el año pasado.

Te pego aquí el post del año pasado:

30-08-2021 11:46
    ¿Nos puedes confirmar si la línea donde tienes la incidencia es la 63XXXXX26?. Indícanos, por favor, por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) una clave de cuatro dígitos que quieras, para poder acceder al buzón de voz.

Gracias por la información que nos has enviado, sentimos que persista el fallo. Cuando puedas por favor prueba de nuevo el acceso al +34609123123 ó 0034609123123 con la clave que te habilitamos previamente (hemos actualizado los datos).

Gracias por tu atención,

Adriana

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2022

Hola AdrianaFacc

Tienes que  llamar al +34609123123. Seguidamente, el buzón le solicitará su número de teléfono y su clave de acceso para recuperar los mensajes, la cual has tenido que configurar previamente, en su primera llamada al buzón y que ha de ser diferente a 1234 que es la clave por defecto.

¿Te llega a pedir la clave?. ¿Llamadas puedes recibir y realizar?

Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo 

Soraya