Hola Soraya, gracias por responder.
Si, puedo recibir y hacer llamadas.
La clave de acceso la cambiamos el año pasado. Está en este post https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-puedo-acceder-al-buz%C3%B3n-de-vos-desde-Argentina/td-p/4561981
Ahora, marco el +34609123123 ó 0034609123123, me da la bienvenida, me pide que marque mi número del móvil (debe ser porque tengo dos tarjetas en el mismo móvil), luego me dice "un momento " y se corta la llamada. Lo he probado con los dos números que tengo y sucede lo mismo. Hoy en un intento no se cortó y llegó a decirme que tengo que cambiar la clave por defecto. Pero como te comenté me la cambiaron el año pasado.
Te pego aquí el post del año pasado:
30-08-2021 11:46
¿Nos puedes confirmar si la línea donde tienes la incidencia es la 63XXXXX26?. Indícanos, por favor, por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) una clave de cuatro dígitos que quieras, para poder acceder al buzón de voz.
Gracias por la información que nos has enviado, sentimos que persista el fallo. Cuando puedas por favor prueba de nuevo el acceso al +34609123123 ó 0034609123123 con la clave que te habilitamos previamente (hemos actualizado los datos).
Gracias por tu atención,
Adriana