Foro

Avatar de Charo.L.O
Charo.L.O
Más integrado que la RDSI
11-12-2025

NO PUEDO ACCEDER APP SMART WIFI DESDE HACE 8 MESES

Hola!! Hace 8 meses me cambiaron el Router al wifi 6 y desde entonces no puedo acceder a la app smart wifi. 

Entro en la app, me deja logarme y automáticamente me salta el mensaje que adjunto.

Mi cuñado con el mismo modelo y firmware del router, no tiene problemas de acceso.

Por favor, podéis ayudarme??? Ya es desesperante.

Era una app que utilizaba con frecuencia para la gestión de los dispositivos y quiero una solución ya. 
Muchas gracias por vuestra ayuda. 

2 Respuestas

  • Avatar de Charo.L.O
    Charo.L.O
    Más integrado que la RDSI
    11-12-2025

    Buenos dias, Alexander. 

    Acabo de enviar mensaje privado con los datos. 

    Gracias por tu ayuda. 

    Saludos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2025

    Hola Charo.L.O 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.   

     

    Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionando. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Número de teléfono afectado.   

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)      

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

      

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un Saludo, Alexander.