Foro

Avatar de Alb3
Alb3
Más integrado que la RDSI
22-09-2024

No puedo activar datos móviles en Apple watch

Desenlace un Apple Watch del iPhone y la línea móvil la elimine desde el Apple Watch.

Al ir a vincular el nuevo no me deja activar los datos móviles y me dice

“ No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar.
Ponte en contacto con Movistar para obtener más información”

 

He hecho todo lo que me han dicho en el 1004 (restablecer ajustes de red, borrar historial de safari, volver a iniciar la vinculación…)pero no hay manera, tengo  una incidencia abierta pero no se soluciona.

he visto en otros hilos que le ha pasado a más usuarios 

 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2024

    Hola Alb3 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

    Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2024

    Hola Alb3 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Puedes indicarnos si se ha corregido la incidencia. Si persiste el inconveniente infórmanos para seguir con el procedimiento técnico. Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2024

    Hola Alb3 

     

    Seguimos pendientes de tu caso, por medio de mensaje privado te hemos indicado la información a tener en cuenta para solucionar el fallo. Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2024

    Hola Alb3 

     

    Hemos generado unas pruebas en remoto con las cuales se han corregido algunos parámetros en la linea móvil. Has nuevamente la comprobación y dinos que tal va.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Alb3
    Alb3
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2024

    Enviado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

    Hola Alb3 

     

    Bienvenida a la comunidad Movistar. 

     

    ¿Has intentado realizar un restablecimiento de fabrica del reloj o eliminarlo de la cuenta de Icloud?, si ya lo realizaste nos puedes indicar por mensaje privado (si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Gracias.

    un saludo.

    Nicoll.