Foro

Jaume 1
Más integrado que la RDSI
10-01-2026

No puedo activar esim con contrato multisim en un Samsung watch ultra

Hola, buenas tardes. Cuando quiero activar la eSIM en el Samsung Watch Ultra, me da el siguiente error:

"Lo sentimos. Tienes servicios incompatibles con MultiSIM o has alcanzado el número máximo de líneas MultiSIM que puedes tener activas con Movistar. Gestiona tus líneas a través de nuestros canales habituales: Tiendas, 1004."

No me da la opción de escanear el QR de la tarjeta eSIM.

Yo tengo contratado con vosotros el servicio MultiSIM y tengo una tarjeta principal en el móvil, una en la alarma, una eSIM en un SmartWatch y ahora quiero activar la última copia que me queda, que sería una eSIM en el Samsung Watch Ultra. Serían un total de una tarjeta principal y tres copias de esa tarjeta, en total cuatro, como dice el contrato MultiSIM, y no me deja por el motivo que explico más arriba.

Gracias, espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2026

Hola Jaume 1 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos tu preocupación ante este problema y agradecemos tu contacto con nosotros. Para poder analizar el problema a detalle y poder ayudarte, necesitamos que, por favor, nos envíes los siguientes datos:     

- Número de teléfono móvil afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.     

Para tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado; para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos facilites los datos solicitados, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí

Un saludo, Diego.