Foro

Avatar de pedmin
pedmin
Yo probé el VDSL
17-11-2024

No puedo activar ESIM en el Apple Watch tras cambiar de iPhone

Buenos días,

ayer transferí mis datos desde mi viejo iPhone 11 al nuevo 14, incluyendo el Apple Watch que hasta ayer funcionaba sin problemas (estoy en Alemania y suelo utilizar mucho l iWatch como teléfono móvil. En el iPhone viejo borré todo y lo vendí.

 

Cuando ahora entro en la aplicación de Watch en el nuevo iPhone, veo la eSIM Movistar (como"fuera de servicio) pero sólo hay la opción de borrarlo.

 

He leído que parece un problema recurrente para otros muchos usuarios y a algunos se lo habéis solventado telecargándole remotamente algún perfil en la tarjeta SIM.

Por otra parte en Movistar Whatsapp  me han dicho que tengo que dirigirme a una tienda para solucionarlo - algo que desde Alemania no puedo hacer.

 

Por favor activadme la opción de datos en el Watch que veo que a algún usuario habéis tardado 4 semanas en solventarle el problema y otros han estado 4 meses y no se lo habéis resuelto. No es tan raro que alguien cambie de teléfono, esto deberíais tenerlo ya previsto o tener eliminadas estas restricciones absurdas que impiden activar el servicio cuando se cambia de movil.

Tanto el iPhone como el Watch están el las últimas versiones (iOS 18i Watch OS 11.1).

19 Respuestas