No puedo actualizar mi correo electronico en el movil
Desde el 1 de enero de 2018 tengo problemas con el correo electrónico en el móvil. Si puedo enviar correos sin problema, pero no me actualiza la bandeja de entrada, está un rato "actualizando" y luego aparece un mensaje "La red no está disponible" o "No es posible conectar con el servidor". Solo me actualiza si apago y enciendo el móvil. Muchas gracias. Un saludo,
Hola isgarrote,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
En este caso, te sugiero que elimines la cuenta de tu teléfono y la vuelvas a configurar.
Para ello, accede a Email, pulsa el botón de menú y selecciona Ajustes. Pulsa sobre tu cuenta y selecciona la opción Eliminar cuenta. Si no apareciera en esta pantalla, accede a Ajustes > General > Cuentas y sincronización > E-mail. En esta pantalla selecciona tu cuenta, pulsa el botón de menú y elige Borrar cuenta.
Una vez hecho esto, te sugiero reinicies tu teléfono.
Para configurar la cuenta de nuevo, accede a E-mail. Si no tienes configurada ninguna otra cuenta, te aparecerá directamente la pantalla para configurarla. De no ser así, pulsa el botón de menú y selecciona Ajustes > Añadir cuenta. Una vez puesta la cuenta y la contraseña, pulsa sobre Configuración manual. Te sugiero que selecciones la opción IMAP4.
Los datos que debes introducir son:
En la pantalla de servidor entrante:
- Nombre de usuario: tu cuenta de correo.
- Contraseña: la contraseña de tu cuenta.
- Servidor IMAP4: imap.movistar.es
- Puerto: 143
- Tipo de autenticación: Ninguna
En la siguiente pantalla, la del servidor saliente:
- Servidor saliente: smtp.telefonica.net
- Puerto: 25
- Tipo de autenticación: Ninguna
- La opción Autenticación requerida o Acceso obligatorio debe estar marcada.
Pruébalo y me comentas.
Un saludo.