Foro

Avatar de malatras
malatras
Yo probé el VDSL
02-04-2013
Resuelto

No puedo borrar un buzón de voz teniéndolo desactivado

Hola buenos dias, como siempre muchas gracias al foro de antemano, ya que siempre resuelven las dudas y los problemas con gran efectividad y un trato bastante agradable.

 

Pues como el nombre indica, resulta que tengo el aviso de buzón de voz desde hace ya bastante tiempo y cuando llamo al buzón de voz resulta que lo tengo desactivado y aunque lo active me sale que no tengo ningún mensaje.  Todo se remonta a un duplicado de tarjeta que hice hace tiempo. Luego apareció el aviso y cuando contacté con el 609 me dijeron que hiciese otro duplicado pero el problema no se solucionó. Y he pensado que tal vez aquí me podais dar solución, como siempre habeis hecho.

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    03-04-2013

    Hola malatras:

     

    Entiendo, por lo que me comentas, que no quieres tenerlo activado, así que he hecho una pequeña modificación en el servicio.

    Apaga/enciende el teléfono, haz una prueba y dime si está ok

     

    Salu2:smileywink:

  • Avatar de malatras
    malatras
    Yo probé el VDSL
    03-04-2013

    Ya te he enviado el privado Raquel. Graciasssssssssss!!!:smileyvery-happy:

  • Buenos días malatras:

     

    Por lo que comentas, entiendo que el buzón te notifica que tienes un mensaje almacenado pero cuando llamas al 123 escuchas una locución que indica que no tienes mensajes o que no lo tienes activado servicio, ¿cierto?

     

    Cuando desactivas el buzón marcando 22537 y lo activas mediante una llamada al 22500 ¿recibes mensajes de confirmación del trámite realizado? Una vez activado, ¿si realizas una llamada al 123 te pide q personalices la clave y el saludo de bienvenida o directamente escuchas que no está activado?

     

    Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y echo un vistazo a la línea.

     

    Salu2:smileywink: