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26 Respuestas
- CGV197806-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
He realizado los pasos que indica thonio y sigue pasando lo mismo y sigue sin acceso a internet.
Un saludo
- Técnico-Movistar06-07-2020Responsable Técnico
Buenos días CGV1978,
Gracias por comunicarte con nosotros.
Vemos que ya te encuentras siendo ayudado por los usuarios Andres y thonio a los que agradecemos sus aportaciones.
Dejamos el hilo abierto para que puedas ir cursando las pruebas que te han remitido y pruebes dicho funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Andres06-07-2020Quítamelo todo menos el 5G
Intenta los pasos que indica thonio
Imagino ya que hablamos de dos dispositivos que al resto de redes Wifi se conectan sin problema.
Prueba el que te han indicado o dinos que APN usas.
- thonio05-07-2020Experto
Hola CGV1978, es un placer,
¿Has verificado si el dispositivo se conecta y navega correctamente en otras redes Wi-Fi? Seria importante tener estas circunstancias claras, para asi focalizar cual puede ser la fuente u origen del error; de todas formas, intenta por favor, realizar los siguientes procedimientos, a fin de subsanar el problema (instrucciones para terminales Android, aplicables a iPad):
-Entra en el menu de *"Apps" de tu dispositivo y dirigete a "Configuracion/Ajustes" >> "Conexiones" >> "WiFi" >> "Manten pulsado el nombre de la Conexion y toca sobre las opciones que aparecen en "Olvidar Red".
-Seguidamente apaga el terminal y despues el router (como minimo durante 10 segundos); seria aconsejable realizar un reseteo al router.
-Enciende nuevamente el router (en primer lugar) y de forma posterior el iPad.
-Ahora reconfigura nuevamente en este ultimo los parametros de conexion de tu punto de acceso WiFi (reintroduciendo la contraseña perteneciente al SSID, conforme a dicho router y red). De forma adicional, intenta por favor dejar momentaneamente (durante unos minutos) el tipo de encriptacion en abierta, para comprobar si este dispositivo en concreto logra realizar la conexion de forma satisfactoria (verificada la operacion y realizada la prueba, vuelve a establecer el tipo de encriptacion).
En caso de que persista la incidencia, restablece por favor, los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso">> Pulsa boton "Menu">> Selecciona "Restablecer valores predeterminados" (perderas los datos de las redes Wi-Fi que tuvieses guardadas); una vez restablecidos, comprueba si ya puedes navegar de forma correcta.
En caso infructuoso, procede a la modificacion de los parametros configurados en el APN de tu dispositivo (para sistemas Android), dirigiendote a *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los mismos o bien crea un nuevo punto de acceso (pulsa sobre los 3 puntos de la parte superior, agregar/crear y despues guardar; seguidamente le marcas para seleccionar, a fin de trabajar con el) con los siguientes parametros:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: elegir "Internet+MMS" o escribir "default,supl,mms" (sin las comillas) (si observas que con la primera opcion se desmarca automaticamente y no queda establecido por defecto, sustituye el parametro de "Internet+MMS" por "default,supl,mms") (Si dispones de un terminal libre, no olvides anotar los parametros, por si te son necesarios nuevamente).
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN:IPv4
Activar/desactivar APN
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno
Valor del operador de red movil virtual: No definido
En caso de que se trate de un sistema iOS, cambia el APN de Telefonica.es (viene configurado por defecto) por el de Movistar.es, con los siguientes parametros:
-Punto de acceso: movistar.es (con minusculas)
-Nombre de usuario: MOVISTAR (con mayusculas)
-Contraseña: MOVISTAR (con mayusculas)Finalmente apaga/enciende el terminal y verifica si ya puedes navegar de forma correcta a traves del anclaje.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.
- CGV197805-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Gracias, acabo de probar con el portátil y tampoco me deja. Me pone “ sin acceso a internet”
un saludo
- Andres05-07-2020Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes CGV1978
Si compartes internet con otro dispositivo (Como puede ser un portatil). ¿Te deja navegar?