Foro

Avatar de Mouser
Mouser
Más integrado que la RDSI
06-02-2019

No puedo compartir Internet

Tengo un oneplus 5 con conexión 4g, pero cuando intento compartir Internet a otro móvil u ordenador no funciona, conecta pero sale sin conexión en el otro dispositivo y no deja navegar

27 Respuestas

  • Avatar de OriolGonzalez0
    OriolGonzalez0
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-02-2021

    Si pongo "dun" no me deja guardar.

    Dónde está el avatar de Técnico-Movistar

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2021

    Buenos días OriolGonzalez0

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar

     

    ¿Has comprobado si cambiando el APN movistar.es , ya te permite  compartir internet, por  favor?  Revisar por favor la configuración del punto de acceso de la conexión de datos en el móvil accediendo en Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Punto de acceso, comprueba si tienes el punto de acceso de Conexión Compartida, si no lo tienes pulsa en el botón Añadir y configura una nueva conexión con los siguientes parámetros:

    • Nombre de conexión: Conexión compartida
    • APN: movistar.es
    • Nombre de usuario: MOVISTAR
    • Contraseña: MOVISTAR
    • Tipo de autenticación: PAP
    • Tipo de APN: dun
    • Pulsamos Guarda

    Si realizando este tramite persiste tu incidencia,   para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

     

  • Avatar de OriolGonzalez0
    OriolGonzalez0
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-02-2021

    Me pasa absolutamente lo mismo.

    Tengo un Oneplus 5, y cuando le doy compartir, se desconectan los datos.

    En el 1004 no supieron arreglarme el problema

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2020

    Hola FernandoGarcíaPérez.

     

    Te informamos que tu consulta ya está siendo tratada en el hilo No consigo conectar a movistarplus, recibo error 401, te remitimos al mismo, donde ya se está tratando de solucionar tu problema,

     

    Para próximas ocasiones, para un mejor funcionamiento de esta Comunidad, te agradeceríamos que  añadas todo lo relacionado a la misma consulta en el hilo inicial. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de FernandoGarcíaPérez
    FernandoGarcíaPérez
    Yo probé el VDSL
    17-10-2020

    Buenas tardes,

     

    En mi primer post ya os comenté que el único servicio de streaming que me da problemas es el vuestro. Netflix y Amazon Prime funcionan correctamente cuando comparto los datos.

     

    Llevo dos semanas con este problema y me empiezo a cansar. Dado que a pesar de tener mis datos pribados ni siquiera nadie se digna a llamarme para ver este tema más a fondo, he decido que la próxima semana daré de baja todos los productos contratados con ustedes.

     

    Podéis cerrar el tema.

     

    Saludos.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    15-02-2019

    ¡Hola Mouser!  

     

    Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

     

    Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

     

    Susana. 
     

  • ¡Hola Mouser y bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Puedes revisar por favor la configuración del punto de acceso de la conexión de datos en el móvil accediendo en Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Punto de acceso, comprueba si tienes el punto de acceso de Conexión Compartida, si no lo tienes pulsa en el botón Añadir y configura una nueva conexión con los siguientes parámetros:

    • Nombre de conexión: Conexión compartida
    • APN: movistar.es
    • Nombre de usuario: MOVISTAR
    • Contraseña: MOVISTAR
    • Tipo de autenticación: PAP
    • Tipo de APN: dun

    El resto de campos déjalos en blanco o con la información que aparece por defecto. Guarda los cambios, selecciona este punto de acceso, reinicia el móvil e intenta nuevamente la conexión, nos comentas si funciona.

     

    Un saludo.

     

    Fanny