Buenos días OriolGonzalez0
Bienvenido a la Comunidad Movistar
¿Has comprobado si cambiando el APN movistar.es , ya te permite compartir internet, por favor? Revisar por favor la configuración del punto de acceso de la conexión de datos en el móvil accediendo en Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Punto de acceso, comprueba si tienes el punto de acceso de Conexión Compartida, si no lo tienes pulsa en el botón Añadir y configura una nueva conexión con los siguientes parámetros:
- Nombre de conexión: Conexión compartida
- APN: movistar.es
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
- Tipo de autenticación: PAP
- Tipo de APN: dun
- Pulsamos Guarda
Si realizando este tramite persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia