Foro

JAGG1962
Yo probé el VDSL
01-09-2022

No puedo contactar por medio de Whatsapp con Atención al Cliente de Movistar

Hola, muy buenos días a todos, aquí estoy otra vez en busca de una solución que ustedes siempre me la han dado para otros problemas que me ha surgido con Movistar. Verás se trata de lo siguiente yo tengo contratada la tarifa Max + 30Gb ilimitada junto con T.V. Esencial, en el paquete tengo dos líneas móviles incluidas, la terminada en 294, que tengo llamadas ilimitadas y 30Gb para navegar, y con este móvil yo podía contactar mediante Whatsapp con atención al clientes, y desde hace un par de días no me permite contactar con el Servicio de Atención al Cliente, y nadie me responde, y por el contrario la otra línea que se encuentra dentro del paquete, que la tiene mi esposa, con el número de móvil terminado en 727 y que tiene 5Gb de datos y 0 euros el minutos, pagando la conexión de la llamada  si me permite contactar mediante Whatsapp con atención al clientes,  y el caso es que he desinstalado e instalado la aplicación y no me funciona en mi móvil terminado en 294. ¿Es normal lo que me sucede?. ¿El Servicio de Atención al Cliente de Movistar a través de Whatsapp es sólo para una de las dos líneas de móviles que integran el paquete al que me he acogido?. ¿Qué puedo hacer para que me funciones el Servicio de Atención al Cliente de Movistar a través de Whatsaap, para mi línea terminada en 294?.  Espero tu respuesta y te envío un afectuoso y cordial saludo. Feliz día.   

11 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2022

Buenas tardes JAGG1962

Lamentamos las molestias ocasionadas. En tu linea linea finalizada en 294 ¿ puedes enviar y recibir whatsapp de otros usuarios, por favor? . Conexión a internet ¿tienes de forma correcta, por favor?

Un saludo. Silvia