Foro

cblacks
Yo probé el VDSL
21-12-2024

No puedo crear cuenta Smart Wifi

Al intentar crear cuenta en la App Smart Wifi no me envía el CÓDIGO DE VERIFICACIÓN

He probado que me envía SMS al móvil, o bien email a dos direcciones, una de xx@telefonica.net y otra de xx@gmail.com

En todos los casos me dice que ha enviado un SMS o un e-mail, pero yo no lo recibo, por lo que no puedo progresar en la apertura de cuenta.

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

Hola, cblacks.

Pedimos disculpas. En el momento en que te informamos que la gestión se encontraba en proceso, no disponíamos de información sobre una fecha prevista, ya que la gestión estaba muy reciente y aún no había iniciado su tratamiento. 

Desde aquí estamos realizando el seguimiento correspondiente a tu caso y, cada que veamos alguna novedad, te la informaremos.

Un saludo. 

cblacks
    Yo probé el VDSL
    27-12-2024

He llamado al 1002 y me dicen que hay un cambio en la base de datos que no se completa hasta finales de Enero (creo que el 26). Si me hubieras dicho eso, en lugar de "debemos esperar a que se complete", no estaría yo insistiendo en que todavía no funciona.

Suponiendo que la respuesta del 1002 sea correcta.

Comercial-movistar
    27-12-2024

Hola, cblacks.

Lamentamos la demora. Estamos realizando todas las gestiones para procesar el acceso a tu área privada.

Tu caso está en constante seguimiento por nosotros.

Un saludo, Dairon. 

cblacks
    Yo probé el VDSL
    27-12-2024

Han pasado 4 días y sigue igual.
    Y lo que es peor, tampoco tampoco puedo entrar en mi cuenta MOVISTAR.ES (no sé por qué dice que la contraseña es incorrecta) y cuando le pido renovar la contraseña aparece el mismo problema, me dice que han enviado un SMS o un e-mail y no llega ni una cosa ni la otra.

Comercial-movistar
    23-12-2024

Hola, cblacks.

La gestión que hemos realizado esta en proceso. Debemos esperar a que se complete.

Un saludo, Dairon.

cblacks
    Yo probé el VDSL
    23-12-2024

Sigue igual.
    He desinstalado y vuelto a instalar. Sigo sin recibir código de validación ni SMS ni e-mail.

Comercial-movistar
    23-12-2024

Hola, cblacks 

Con los datos proporcionados, hemos realizado una gestión interna que te permitirá crear tu cuenta de acceso a Smart Wifi.

Desde la Comunidad, nos encargaremos del seguimiento y te mantendremos informado del progreso.

Saludos.
    Viviana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

Hola cblacks 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Un saludo, Alexander.