Foro
Buenos días , Setiathome
Una de las posibles causas para no controlar el consumo de datos puede deberse al poco tiempo que llevas como cliente Movistar.
¿Transcurrió como mínimo un periodo completo de consumos? ¿El comprendido entre el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente?
A partir de ahí y utilizando la App App Mi Movistar , podrás visualizar los consumos de Datos y tambien las llamadas realizadas con esa línea móvil
Un Saludo :smileyhappy:
ok, es verdad, llevo menos de un mes, puede ser eso, pero mi mujer tambien lleva lo mismo y ella si puede...:) gracias pacofreire por tu respuesta
- pacofreire17-10-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, Setiathome
Aunque no tiene un periodo exacto la activación en Movistar para comprobar los consumos en, más o menos, tiempo real, lo habitual es que transcurra, mínimo, un período completo de facturación.
Una buena forma para comprobarlo, instalar la App móvil que te indicaba en mi Post anterior App Mi Movistar
- Setiathome18-10-2018Yo probé el VDSL
Actualizo:
NI reiniciando el movil, ni reestaruando los ajustes de redes, ni cambiando el periodo de facturación puedo cambiar el periodo de medición de datos
¿Alguna solución?
- pacofreire18-10-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, Setiathome
La más probable 'solución', y tal como te indicaba en mis Post anteriores: Aguardar a completar un período consumos completo (30 días). En el nuevo, casi con toda seguridad, ya podrás acceder a esa información.
De todas formas aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán realizar las correspondientes comprobaciones sobre esa línea móvil.