Foro
De nada, Setiathome
Aunque no tiene un periodo exacto la activación en Movistar para comprobar los consumos en, más o menos, tiempo real, lo habitual es que transcurra, mínimo, un período completo de facturación.
Una buena forma para comprobarlo, instalar la App móvil que te indicaba en mi Post anterior App Mi Movistar
Actualizo:
NI reiniciando el movil, ni reestaruando los ajustes de redes, ni cambiando el periodo de facturación puedo cambiar el periodo de medición de datos
¿Alguna solución?
- pacofreire18-10-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, Setiathome
La más probable 'solución', y tal como te indicaba en mis Post anteriores: Aguardar a completar un período consumos completo (30 días). En el nuevo, casi con toda seguridad, ya podrás acceder a esa información.
De todas formas aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán realizar las correspondientes comprobaciones sobre esa línea móvil.
- Setiathome18-10-2018Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo pacofreire, ayer justo vencía el primer periodo de facturación, si entro hoy en "mi movistar", aparecen los contadores a cero y la frase "Estamos en período de facturación.", veré, como me dices que ocurre mañana o posteriores días o si esto suele ocurrir (ya te digo que mi mujer entró en movistar el mismo día que yo y ella si puede personalizar sus periodos de medición de datos y yo no...) y ver algún moderador me sabe decir algo, no es que sea algo super importante, pero me ayudaba a hacerme una idea de mi consumo de manera nativa en android sin tener que instalar apps de terceros.
De nuevo, gracias
Saludos
- Setiathome19-10-2018Yo probé el VDSL
Hola, algún técnico de movistar que me sepa decir algo? Gracias